Me encanta que te encuentres en mi página, todo lo que aqui pongo son cosikas hechas con mucho cariño y a mano, me gusta todo lo relacionado con las manualidades e intento poner mi chispa en cada una de las piezas, espero volver a tener tu visita pronto, gracias.



jueves

Os debo una disculpa

Jo, siento un montón no haber actualizado el blog en tantos meses, pero es que por una cosa u otra, lo he ido dejando y se me ha amontonado, espero no volver a tardar tanto, perdonadme.

No creais que he estado parada desde la última entrada, de hecho, no he dejado de hacer COSIKAS.

La exposición que  hice, salió de cine, fue un grgan éxito, me salieron varios pedidos, vendí bastantes Cosikas, conocí gente maravillosa y me di a conocer, con lo cual éxito 100%.

El verano lo he dedicado a disfrutar de la familia, de mis hijos, estar con los amigos, descansar, solecito y playa y algún que otro helado, umm que ricos.

Ahora en Septiembre estoy terminando un pedido para la boda de una pareja que ha puesto su confianza en mí, mil gracias, aún no os puedo enseñar nada, pero están quedando los detalles moniiiisimos.
También estoy haciendo detallitos para el pelo de las princesas de cada casa, ya que con el inicio del nuevo curso, todas quieren lucir sus mejores galas.

Estos dias os pongo fotos de varias COSIKAS que tengo pendientes de subir, no me olvido.

2 comentarios:

  1. Cosa guapa!!!!!!, ya era hora de verte !!!!!. Seguro que esos detalles de boda que estas haciendo quedan preciosos. Espero no tener que estar tanto tiempo para poder volver a leerte.
    BSS.
    Paloma.

    ResponderEliminar
  2. Ay Paloma, es que hacer fotos no me gusta nada y luego las hago y por una cosa u otra, se me pasan los dias y no las subo, pero prometo no tardar tanto en subir cosikas al blog, muchos besicos guapetona.

    ResponderEliminar