Me encanta que te encuentres en mi página, todo lo que aqui pongo son cosikas hechas con mucho cariño y a mano, me gusta todo lo relacionado con las manualidades e intento poner mi chispa en cada una de las piezas, espero volver a tener tu visita pronto, gracias.



martes

Huertanas para el Bando

Este año por fin he hecho unas huertanas para el Bando de la Huerta, son prototipos, porque me faltaron un montón de detalles, ya que quería tenerlas de un dia para otro, y además tenia todo el material para los detalles en el atelier, asi que con poquito material, os presento lo que salió.



2 comentarios:

  1. Que bonitas por favor!!!! Me encantan!!!Llevo seis años sin ir al Bando, desde que vivo en Sevilla y ver estashuertanicas me ha removido algo... Qué recuerdossss. Enhorabuena. Un beso enorme
    http://lascosturicasdetoni.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Toñi por el comentario, la verdad e sque las hice la noche anterior y le faltaron muchos detalles pero al menos este Bando fui con una huertanica mia, ahora me paso por tu blog, un besico grandote desde Murcia.

    ResponderEliminar