Me encanta que te encuentres en mi página, todo lo que aqui pongo son cosikas hechas con mucho cariño y a mano, me gusta todo lo relacionado con las manualidades e intento poner mi chispa en cada una de las piezas, espero volver a tener tu visita pronto, gracias.



viernes

Hoy estoy atacááááá

               Madre mia, llevo varios dias sin actualizar el blog, pero es que no he parado de hacer cosikas, ademàs he perdido a un tio muy especial, y no ha sido fácil.

              Mañana voy a formar parte por primera vez de una feria, se trata de la III Feria de Autogestión, que se celebra en Molina y voy a poner un stand con una muestra de mis cosikas.

              Hay variedad de articulos, broches, chanclas, diademas, flores, ganchillo, arbolitos, accesorios para la mujer, anillos, pulseras, unas capazas preciosas para las niñas y sus mamás, y varias cosikas más....pero tendreis que ir a echarme una visita para poder ver todo, porque no he tenido tiempo de sacar fotos, asi que si mañana puedo haré alguna.

              Me encantaria verte alli y que me acompañaras en esta iniciativa.

              Os dejo hasta mañana, bueno, no creo que pueda entrar, y por si el domingo no puedo, os deseo a todas las madres del mundo, muchas felicidades, son insustituibles, y yo a la mia, LA ADORO, mamá TE QUIERO.

4 comentarios:

  1. Hola vecina ¡¡¡ me alegra que me hayas estrenado el blog con tu comentario...¡¡¡ un placer conocerte... a ver si nos vemos en mas ferias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiqui, que me he quedado ya sin mermelada, si te queda de la de naranja y vienes por molina, avisa que quierooo

      Eliminar
  2. Animo y felicidades por tu stand, fue bastante comentado en varios circulos al dia siguiente.

    Sigue asi, ya veras como todo dara su fruto.

    Ciao, Topikao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que haría yo sin vosotros, os quieroooo

      Eliminar