Me encanta que te encuentres en mi página, todo lo que aqui pongo son cosikas hechas con mucho cariño y a mano, me gusta todo lo relacionado con las manualidades e intento poner mi chispa en cada una de las piezas, espero volver a tener tu visita pronto, gracias.



jueves

Graduad@s

Los broches que os pongo en esta entrada son de hace algún tiempo, los hice con mucho cariño a los compañeros y compañeras de mi hija cuando se graduaron en Primaria, fue una graduación muy especial.




Despues de unos cuantos cambios sufridos en ese año, salió de nuevo el sol en casa, gracias en general al equipo profesional del Colegio San Antonio y en especial a Victoria, sin pasar por alto a los compañeros y compañeras que acogieron a María como si hubiesen estudiado muchos años con ella, gracias, gracias, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario