Me encanta que te encuentres en mi página, todo lo que aqui pongo son cosikas hechas con mucho cariño y a mano, me gusta todo lo relacionado con las manualidades e intento poner mi chispa en cada una de las piezas, espero volver a tener tu visita pronto, gracias.



lunes

Tocados y broches para Princesas

                 Esta tarde os pongo dos pedidos que acabo de traer del atelier, y que son para unas hermanas, los azules y para otra niña, la diadema roja.
               
                 El lote azul, está compuesto de broches para los vestidos a juego con los mismos y tocado para la mayorcita y coleteros para la peque.

                La diadema roja es un tocado de tul, ideal para esa rubia guapa.
               
                Espero que les guste tanto a las mamis como a las princesas. :-D




2 comentarios:

  1. Que preciosidades, me encantan, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Bego, la verdad es que estas princesitas van guapas con lo que sean, un besico enorme guapetona.

    ResponderEliminar